miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comienza La Voz.

El domingo pasado  en punto de las 8 de la noche dio inicio La Voz Mexico en su tercera temporada, en esta ocasion hay cosas que cambiaron, es la primera vez que habra una silla doble en los coaches. Wisin y Yandel, David Bisbal, Marco Antonio Solis y Alejandra Guzman seran los coaches en esta temporada.

Con una gran produccion y un foro imponente se comenzo la primer etapa llamada "Las Audiciones" en la que a lo largo de 4 semanas los coaches iran completando sus equipos con 16 integrantes cada uno.

Se agregara una nueva etapa llamada "El robo" al finalizar esta primera etapa.

Con la conduccion a cargo de Jackeline Bracamontes, y la co-conduccion de Lidia Avila.

No hay mucho que decir, es un formato conocido cambiaron algunas cosas pero no muy relevantes. Si me calle la boca porque yo me la habia pasado diciendo que como El Buki como coach y pues tengo que aceptar que si se la rifo. El acto inicial en donde los coaches cantaron "Tu carcel" me encanto, el arreglo a la cancion me agrado por igual.

Lo Bueno: El foro esta impresionante, grandes criticas y consejos de lo coaches. Esta
n mas centrados los coaches y no hacen tanto pancho, esta mas formalona que la
s temporadas pasadas. A Jackie Bracamontes ya la visten decentemente, no como la temporada pasada que le ponian unos trapos como de Lineas o Almacenes Garcia. Lo
s coaches cambiaran de ropa, no como las temporadas pasadas que solo cambiaban cada etapa, ahora cada programa llevaran ropa distinta ya que ahora fueron grabadas todos
los programas de audiciones en un solo dia, cada programa fue en diferentes dias

Lo malo: Los coaches se aconsejan, se hablan para ver si voltean o no. El formato esta hecho para que si en el momento que escuchez la voz te gusta aprietes el boton, no esperar haber si alguien mas voltea.


Lo feo: Lidia Avila, que barbara quien le dijo que conducia? no tiene gracia, no tiene chiste, no tiene carisma me imagino que como Cinthya Urias ya no acepto le dijeron a Jackie bracamontes "A quien ponemos? aconsejanos" y pues dijo pues traeganse a Lidia, anda sin trabajo y josidona... Pero unas clases de expresion corporal no le hubieran caido nada mal.

En fin, yo soy fan y lo seguire viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario