martes, 10 de septiembre de 2013

El restaurante de Don Antero Ugalde.

Afrika, Brava y ahora El rancho de Don Antero, es asi como el establecimiento ubicado en Genova 44, en la Zona Rosa ha evolucionado.

El destino, la coincidencia o algo fue lo que nos llevo a mi amiga y ami a entrar a este restaurante a comer, al entrar me percate que era ese el restaurante de Don Antero Ugalde, el papa de Ana Barbara y Esmeralda Ugalde.

Por inauguracion hay promociones ya que el fin de semana pasado fue abierto lo cual me asombro ya que un fin de semana anterior aun era el antro Brava.

La verdad me gusto mucho la comida, comi quesadillas de cochinita pibil y sabia muy buena la cochinita, es un restaurante de antojitos mexicanos dirigido a la gente que trabaja cerca y salen a comer ya que los precios son accesibles.

Lo unico que no me gusto fue que a mi de la carta se me habia antojado una gordita de carnitas y al momento de pedirla me anunciaron que carnitas no habia.

Y aqui vieneeeee....

Lo Bueno: La comida sabe muy rica, los precios de la comida son accesibles como orden de flautas (Muy grandes) $45, gorditas de guisados $20, huaraches $40 etc. Es un lugar muy comodo, centrico.

Lo malo: Se tardan en tomar tu orden y en hacer las quesadillas, las bebidas son levemente mas caras como un refresco de lata $21.

Lo feo: Hay fotos de Don Antero por todo el restaurante, osea si es papa de dos famosas pero todo el lugar con fotos como que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario